Cebolla (Toledo) acogerá la celebración del Mercado Cervantino este viernes y durante todo el fin de semana

  • Dentro del variado programa de actos que ha organizado el Gobierno de Castilla-La Mancha con motivo del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, desde este viernes, 17 junio, y durante todo el fin de semana, la localidad toledana de Cebolla acogerá la celebración del Mercado Cervantino con actividades y productos que conseguirán trasladar al público de todas las edades a la época del insigne escritor.

El recorrido del Mercado ofrecerá a los asistentes poder realizar un paseo por numerosos puestos artesanos, cuidadosamente engalanados y con una amplia gama de productos étnicos, aperos de labranza, utensilios del hogar, complementos y joyería artística, jabones caseros, así como las más variadas viandas y bebidas, entre otros muchos artículos artesanales y de calidad, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Pero los vecinos y visitantes también podrán disfrutar de otras muchas actividades que animarán el recinto y lo llenarán de colorido, a lo largo de cada jornada.

Desde rincones de juegos para los más pequeños, hasta degustaciones gastronómicas, pasacalles, representaciones teatrales, actuaciones folclóricas, o talleres participativos y demostrativos con sus exposiciones para todos los públicos, se sucederán desde el viernes por la tarde y hasta el domingo por la noche.

Además, los establecimientos hosteleros de Cebolla colaborarán con la celebración del Mercado Cervantino ofreciendo en sus locales unas tapas preparadas para la ocasión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento