Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan su segundo hijo

Ashton Kutcher y Mila Kunis, junto a su hija Wyatt.
Ashton Kutcher y Mila Kunis, junto a su hija Wyatt.
GTRES
Los actores Ashton Kutcher yMila Kunis esperan su segundo hijo, según ha confirmado el representante de la actriz a Us Weekly. El matrimonio tiene actualmente una niña de casi dos años llamada Wyatt.

Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan su segundo hijo, según ha confirmado el representante de la actriz a Us Weekly. El matrimonio tiene actualmente una niña de casi dos años llamada Wyatt.

La publicación asegura que este martes la actriz fue vista comiéndose un helado mientras paseaba junto a su marido por Los Ángeles y vistiendo un amplio jersey gris que le tapaba la tripa.

En octubre de 2015, Kunis ya reveló que ella y Kutcher querían ampliar la familia. "Absolutamente, seguro", respondió cuando se le preguntó por la posibilidad de tener más hijos.

Mila Kunis y Ashton Kutchercomenzaron a salir juntos en 2012, aunque ambos se conocieron cuando eran adolescentes, en 1998, durante el rodaje de la serie Aquellos maravillosos 70.

En julio de 2015, después de tres años de relación y tras tener a Wyatt, se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia que se celebró en el rancho Parrish, en la localidad californiana de Oak Glen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento