Supera.- El Ayuntamiento de El Viso remata la reurbanización de la calle O'Donnell con cargo al Supera 3

  • El concejal de Urbanismo de El Viso del Alcor (Sevilla), José Antonio Falcón, ha visitado las obras que el Ayuntamiento ha acometido en las calles O'Donnell, Alcores y Segundo Jiménez, actuaciones que ya están casi terminadas, la primera de las cuales se enmarca en el tercer Plan Supera de la Diputación y las dos restantes en el Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFOEA).
El concejal Falcón.
El concejal Falcón.
EL VISO.
El concejal Falcón.

Falcón ha señalado que estas obras han supuesto una inversión de unos 380.000 euros "y están prácticamente terminadas, porque se están terminando de pintar los pasos de peatones, se va a proceder a la colocación de la señales de tráfico y a partir de ahí daremos por concluida la actuación".

El concejal ha querido expresar públicamente su "agradecimiento a los vecinos de estas calles por la comprensión que han tenido con el Ayuntamiento y, además, por aportar sus ideas, sobre todo, en aquella reunión que tuvimos con respecto al aparcamiento de la calle Segundo Jiménez. Gracias a ellos es posible que hoy esta calle esté perfectamente rematada, los acerados con las dimensiones que marca la normativa y la legislación y todas las zonas aledañas en perfecto estado".

Falcón ha añadido que "La inversión en la calle O'Donnell ha sido de 168.000 euros y la de la calle Alcores y Segundo Jiménez de 206.000 euros, por lo que ha sido una inversión importante que se traduce, sin duda, en una magnífico resultado final del que estamos muy satisfechos desde el Ayuntamiento y esperamos que también los vecinos estén contentos".

También ha querido resaltar Falcón que "en estas obras hemos tenido en cuenta todos detalles planteados en el Consejo Local de Accesibilidad que pusimos en marcha recientemente y en el que se propusieron una serie de mejoras a los proyectos, sobretodo, de enlace de estas calles a las calles aledañas, en este caso, con la calle Manuel Jiménez Muñoz y calle Tocina".

Falcón, por último, ha explicado que "las obras de calle Alcores y Segundo Jiménez pertenecen al Antiguo PER y las contrataciones las ha hecho directamente el SAE y la obra de la calle O'Donnell pertenece al Plan Supera III, por lo que los trabajadores que la han ejecutado han sido contratados a través de la bolsa de empleo del Ayuntamiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento