Promálaga abre hasta el 19 de julio el plazo para solicitar sus locales para artesanos en el centro

  • Promálaga La Brecha, un espacio dinamizador con ocho locales comerciales para actividades empresariales relacionadas con la artesanía en el centro de la capital, situado en el entorno de las calles Carretería, Nosquera y Andrés Pérez, ha abierto ya el plazo para la presentación de solicitudes.

La fecha límite será el 19 de julio, hasta las 14.00 horas. La entrega puede hacerse en las oficinas centrales de Promálaga, en la plaza Jesús el Rico, de 09.00 a 14.00 horas, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Málaga, a través de la empresa municipal Promálaga, pretende con esta iniciativa seguir avanzando en el sentido de convertir a la ciudad en el referente nacional del desarrollo económico mediante la promoción del emprendimiento, la innovación y el impulso empresarial.

Con este objetivo se pone en marcha este nuevo proyecto que, además, contribuirá a fomentar la innovación y la creatividad en el desarrollo de actividades artesanales y comerciales en el centro histórico de Málaga.

El espacio se desarrolla en una plaza de nueva creación denominada Pintor Eugenio Chicano, con accesos desde las calles Muro de las Catalinas y Andrés Pérez.

Los locales comerciales de Promálaga La Brecha disponen de acceso directo desde la calle y están completamente equipados para el desarrollo de la actividad comercial. No están incluidos los servicios de suministro eléctrico, agua, Internet y telefonía, que deberán ser contratados por el adjudicatario de cada espacio.

Promálaga La Brecha ha sido posible a través de la cofinanciación con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (Feder), mediante el desarrollo del Programa Operativo Feder Andalucía 'Arrabales y Carreterías: Iniciativa Urbana Málaga 2007-2013', que incluía la implantación de una incubadora de artesanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento