26J.- El PP apuesta por convertir a Málaga en uno de los principales polos tecnológicos de Europa

  • La candidata número uno por el PP de Málaga al Congreso, Carolina España, ha apostado este miércoles por convertir la capital en uno de los principales polos tecnológicos de Europa, algo en lo que, a su juicio, la ciudad "lleva trabajando desde hace muchos años, en los que el PP ha sabido impulsar estrategias para atraer talento e inversión".
Pablo Casado, Carolina España, Elías Bendodo y Juanma Moreno
Pablo Casado, Carolina España, Elías Bendodo y Juanma Moreno
EUROPA PRESS/PP
Pablo Casado, Carolina España, Elías Bendodo y Juanma Moreno

"Málaga es hoy en día una de las principales capitales de la Sociedad del Conocimiento y eso se debe al esfuerzo que se ha hecho desde el PP para que seamos punteros en este sentido", ha valorado la 'popular', que ha visitado este miércoles el Centro Demostrador Smart City junto al vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, y los presidentes regional y provincial de la formación popular, Juanma Moreno y Elías Bendodo, respectivamente.

España se ha mostrado convencida de que las empresas "saben de nuestro potencial y por eso vienen aquí a instalarse y a traer consigo el talento de muchos jóvenes emprendedores y empresarios".

De la misma forma, ha señalado que "entre todos hemos conseguido que a día de hoy Málaga sea considerada la octava mejor ciudad europea para atraer inversiones", un logro conseguido "al ser referentes en la captación de proyectos tecnológicos y talento", ha precisado.

Con todo ello, España ha asegurado que "si se siguen haciendo las mismas políticas, respaldadas por un gobierno del PP, podremos convertir a nuestra ciudad en uno de los principales polos tecnológicos del continente europeo".

Este propósito es, según ha explicado, "parte de nuestra apuesta por los emprendedores, los autónomos y el sector tecnológico, todos ellos clave en la atracción de talento e innovación".

Por ello, España ha afirmado que, "por parte del PP, van a seguir recibiendo toda nuestra ayuda y apoyo para que sigan prosperando y sus ideas sean puestas en marcha".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento