PSOE advierte que de confirmarse la contaminación del agua de Escombreras sería el "mayor escándalo" conocido en Murcia

  • El portavoz del Comité Electoral del PSOE-RM, Emilio Ivars, ha asegurado que si se confirma la contaminación del agua que usa la desaladora de Escombreras "estaríamos ante el mayor escándalo conocido en la Región de Murcia relacionado con la salud pública".
Emilio Ivars
Emilio Ivars
EUROPA PRESS
Emilio Ivars

"El asunto es mucho más grave si tenemos en cuenta que es una infraestructura rodeada de corrupción y un desfase económico, foco de investigaciones por la presunta corrupción que gira en torno a esta desaladora fomentada por el Partido Popular", ha añadido Ivars.

Por ello, el portavoz socialista ha pedido que se conozcan cuanto antes los resultados de esas muestras que ha recogido la Guardia Civil este miércoles en Escombreras, "ya que es un asunto de salud pública y con eso no se juega, necesitamos saber si esa agua está contaminada o no".

Asimismo, Ivars ha señalado que "estamos ante un nuevo registro de la Benemérita, esta vez para comprobar la calidad del agua, un nuevo registro de esta desaladora de Escombreras que nos avergüenza como socialistas y como ciudadanos y que suma más problemas a una infraestructura que fue un capricho del PP para complacer a sus amiguetes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento