Palmer: "Con el Partido Popular las pensiones seguirán subiendo cada año"

  • Las candidatas del PP Balear al Congreso y al Senado en las próximas elecciones del 26 de junio, Teresa Palmer y Catalina Soler, se han reunido este miércoles con los representantes de la Federación de Asociaciones de Mayores de la Ciudad de Palma para escuchar sus demandas y explicarles las propuestas de su formación en materia de pensiones y tercera edad.
Palmer y Soler con las Asociaciones de Mayores
Palmer y Soler con las Asociaciones de Mayores
PP BALEAR
Palmer y Soler con las Asociaciones de Mayores

Durante el encuentro, Palmer ha asegurado que el PP "quiere cuidar a nuestros mayores y, por ello, no sólo garantizamos sus pensiones, sino que las vamos a subir, como ya se ha hecho a lo largo de la pasada legislatura, y como lo seguiremos haciendo gracias a las políticas económicas aplicadas hasta ahora".

Por su parte, la candidata a senadora ha remarcado que "mientras unos prometen mucho, el PP cumple: hemos subido las pensiones y las seguiremos subiendo".

La cabeza de lista al Congreso ha aprovechado la ocasión para explicar las diferentes medidas en torno a las personas mayores que incorpora el programa del PP, como "la exención de pagar el IRPF para aquellas personas que trabajen más allá de la edad de jubilación o la homogeneización de la asistencia sanitaria en todo el territorio español para que sea igual para todos los ciudadanos".

A la reunión mantenida este miércoles han asistido los presidentes de una decena de asociaciones de personas mayores de diferentes barrios de Palma, encabezados por la presidenta de la federación, Gerona Marqués, y acompañados de la diputada Sandra Fernández, del concejal Guillermo Sánchez, y de la consellera insular Catalina Cirer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento