Detenido el ex encargado de una discoteca por robar 4.500 euros del local

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una discoteca de Valencia, de la que había sido encargado, en el que se apoderó de unos 4.500 euros.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron en una discoteca del distrito de Abastos cuando una persona accedió con llaves y, una vez dentro, forzó el acceso a un despacho para llevarse el dinero.

Cuando el propietario del local fue a abrir la discoteca se había percatado de que el bulón no estaba en su sitio pero no presentaba ningún síntoma de forzamiento, que la persiana funcionaba correctamente y que la alarma estaba desactivada, así como la puerta de su despacho forzada.

Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que a la discoteca habían accedido dos hombres, con guantes en las manos y la cabeza cubierta con una capucha, con un destornillador y una bolsa de deporte, que tras desactivar la alarma, accedieron al despacho del propietario forzando la puerta.

Posteriormente averiguaron la identidad de uno de los sospechosos, que había sido encargado de la discoteca pero que desde hacía dos meses ya no trabajaba allí y tras ser localizado fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Las investigaciones continúan para el total esclarecimiento de los hechos y el arrestado, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento