Starbucks abre una nueva tienda el Centro Comercial Costa Mijas, sumando ocho establecimientos en la provincia

  • Starbucks ha abierto este miércoles una nueva tienda en el municipio malagueño de Mijas, mostrando así que la compañía sigue apostando por la provincia de Málaga, ya que hace unas semanas inauguró otra en la capital y con éste ya son ocho los establecimientos en la provincia.
Starbucks tienda Mijas
Starbucks tienda Mijas
STARBUKCS
Starbucks tienda Mijas

En esta ocasión, al igual que las tiendas de Málaga, Puerto Banús y el Capricho, la nueva tienda de Mijas se ubica en un espacio dentro de El Corte Inglés, gracias al acuerdo de colaboración que Starbucks mantiene con el centro comercial a nivel nacional.

El nuevo establecimiento ocupa una superficie total de 156 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 14 personas. En cuanto a la decoración, toda ella está inspirada en la mitología de la sirena, emblema del logotipo de Starbucks desde sus inicios en 1971.

De hecho, es lo que inspira la gran pantalla de metal situada en la parte principal de la tienda. Las obras de arte, también inspiradas en la mítica sirena, están fabricadas a base de latón y cobre, y buscan añadir un ambiente acogedor al espacio.

De este modo, Starbucks ha creado una experiencia de 'third place' o tercer lugar para sus clientes, un lugar "perfecto para relajarse y disfrutar del mejor café", según han indicado desde la compañía en un comunicado.

Con motivo de esta nueva apertura, el director general de Starbucks España y Portugal, Álvaro Salafranca, ha manifestado que "esta nueva apertura confirma la gran apuesta que Starbucks hace por Málaga y su provincia, así como la consolidación de colaboración con El Corte Inglés".

"Con la tienda de Costa Mijas acercamos aún más la experiencia y la pasión por el café de Starbucks a la costa malagueña y a los muchos turistas que nos conocen, esperando que tenga la misma buena acogida que los malagueños y sus visitantes nos han demostrado siempre", ha manifestado.

A partir de este miércoles, todos aquellos que visiten esta nueva tienda podrán disfrutar de sofás, música relajante, olor a café recién molido y wifi gratuito.

Además, en Starbucks las consumiciones pueden personalizarse hasta alcanzar 86.000 bebidas diferentes, eligiendo la leche, siropes, o incluso el tipo de café para la bebida "y siempre en un ambiente donde es posible quedar con amigos, comer o trabajar en un entorno relajado".

SOBRE STARBUCKS COFFEE

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo.

Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, "la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo", han señalado desde Starbucks.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento