Detenida una mujer por agredir a su compañera sentimental en presencia de sus hijos menores

  • La Policía Local de Murcia detuvo este martes a una joven de 31 años por agredir a su compañera sentimental en presencia de los dos hijos menores de la agresora en la pedanía de Llano de Brujas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.50 horas cuando la Sala 092 solicita a varias unidades que se personen en le pedanía de Llano de Brujas, donde se estaba produciendo una discusión entre las moradoras de una vivienda.

Una vez en el lugar las unidades, contactan con una mujer de 34 años, quien manifiesta que su compañera sentimental de 31 años, tras discutir con ella, la había agredido, no siendo la primera vez, realizándolo en presencia de los dos hijos menores de la agresora.

La víctima presentaba erosiones, contusiones y heridas, todas ellas, al parecer leves, de las que no deseó ser atendida en ningún centro sanitario ni denunciar a su compañera, según han informado fuentes policiales.

Por todo ello, se procede a la detención de la agresora y a su traslado al Cuartel de Guardia Civil de Santomera donde se instruyen diligencias de los hechos relatados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento