Fonsi Nieto, el Cordobés y su esposa, Virginia Troconis, se suman a 'MasterChef Celebrity'

  • También participará la esposa del diestro, Virginia Troconis.
  • Se suman a la lista ya dada a conocer: Loles León, Fernando Tejero, Niña Pastori, Pablo Puyol y Cayetana Guillén-Cuervo.
  • La edición especial del concurso reunirá a famosos en las cocinas.
El Cordobés y su mujer, Virgina Troconis.
El Cordobés y su mujer, Virgina Troconis.
ATRESMEDIA

Ya está confirmado el nuevo programa del universo MasterChef que va a lanzar RTVE. MasterChef Celebrity intentará que diversos famosos aprendan las mejores técnicas de cocina.

La cadena pública sigue adelantado los nombres de los concursantes de este nuevo reality. Este jueves ha dado a conocer otros tres famosos que estarán en las cocinas: el expiloto Fonsi Nieto, el torero Manuel Díaz el Cordobés y su esposa, Virginia Troconis.

Ellos se suman a la nómina de famosos que RTVE ha ido revelando a lo largo de la semana, como Loles León y Fernando Tejero, que coincidirán en el concurso y en la nueva temporada de La que se avecina.

La cantante Niña Pastori también entrará en las cocinas de MasterChef para demostrar su maestría en los fogones. Ha reconocido que le encanta cocinar y comer y asegura que tiene "todo el arte del mundo" para preparar los mejores platos.

Cayenata Guillén-Cuervo también se ha apuntado al programa, cuyo jurado estará compuesto por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera.

La actriz de El Ministerio del Tiempo ya había aparecido en el concurso como comensal, pero esta vez se tendrá que poner detrás de las cocinas y dar lo mejor de sí misma.

La cantante María del Monte y el actor Pablo Puyol también han sido confirmados por el ente público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento