La Junta invertirá 3,6 millones de euros en arreglar parte de las vías CM-3012 y CM-3103 en la provincia de Ciudad Real

  • El Gobierno de Castilla-La Mancha llevará a cabo obras de mejora en parte del trazado de las vías CM-3012 y CM-3103, ambas en la provincia de Ciudad Real, por un valor de 3,6 millones de euros.
Nacho Herando
Nacho Herando
EUROPA PRESS/JCCM
Nacho Herando

El portavoz del Gobierno, Nacho Hernando, ha comentado este miércoles en rueda de prensa que la previsión de la Junta es que ambos proyectos finalicen "en la primavera de 2017".

En concreto, el Ejecutivo autonómico invertirá 2,5 millones en el arreglo del firme de un tramo de 12,9 kilómetros de la carretera CM-3012, el que discurre desde el municipio ciudadrealeño de Alcázar de San Juan y el límite entre las provincias de Ciudad Real y Toledo.

Hernando ha destacado que este proyecto mejorará "notablemente" el estado de la vía.

Mientras, en la CM-3103 se invertirá "más de un millón de euros" para realizar mejoras en un tramo de 4,8 kilómetros entre Pedro Muñoz y el límite de la provincia de Ciudad Real con la de Toledo.

Sobre esta obra, el portavoz ha afirmado que era "una demanda solicitada en demasiadas ocasiones por los vecinos" y ha señalado que "mejorará el desplazamiento de los usuarios y la seguridad vial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento