Herida grave tras caer por un barranco el coche en el que viajaba en Cabana de Bergantiños (A Coruña)

  • Dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridas tras caer por un desnivel el turismo en el que viajaban en la AC-552, en el lugar de A Piolla, en Cabana de Bergantiños (A Coruña).

Según informa el 112, el accidente se produjo sobre las 16,00 horas y un equipo médico acudió a la villa a bordo del helicóptero con base en Santiago para atender a los heridos, pues la mujer llegó a perder la conciencia.

Los profesionales del 112 solicitaron la intervención de los bomberos de Carballo que, cuando llegaron al lugar del siniestro, comprobaron que los heridos estaban fuera del vehículo.

Por otra parte, en Cabanas, poco antes de las 16,00 horas, chocaron un autocar y un turismo. La persona que viajaba en el coche sufrió un golpe en la cabeza, mientras que los tres pasajeros del autobús, menores de edad, resultaron ilesos. Este accidente se registró entre As Pontes y Pontedeume.

Ya en la provincia de Pontevedra, en Cangas, después del mediodía, tres turismos colisionaron en la parroquia de Aldán. El golpe provocó algunas lesiones en un rodilla a uno de los implicados, que fue trasladado al Hospital Fátima de Vigo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento