Fallecen dos mujeres en un accidente de tráfico en Burela (Lugo)

  • Dos mujeres han resultado fallecidas en la tarde de este martes en un accidente de tráfico registrado en la localidad lucense de Burela y en el que se vieron implicados dos turismos y un camión.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 16.20 horas de este martes en el kilómetro 46 de la N-642, en la Variante de Foz, a su paso por Burela, obligó a cortar la vía al tráfico y causó retenciones.

Como consecuencia del accidente, las dos ocupantes de uno de los vehículos implicados, una mujer de 44 años (M.F.C.) y otra de 83 (M.C.C.), vecinas de la zona, resultaron fallecidas. Además, sus cuerpos quedaron atrapados en el turismo y fue necesaria la intervención de los Bomberos de Barreiros y del GES de Cervo para excarcelarlos.

Hasta el lugar se desplazaron también efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia asistencial y otra medicalizada del servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que, sin embargo, no pudieron hacer nada por las mujeres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento