Nuevos expulsados en 'Pekín Express': los que quedan se enfilan a las semifinales

  • ALERTA SPOILER: Este artículo contiene información del resultado final de esta fase.
  • La etapa número 11 de carrera ha estado marcada por la división de las parejas.
  • Los ocho concursantes que quedan se han mostrado justos de fuerza y energía.
Varios concursantes de Pekín Express en un momento de la undécima etapa de carrera, con participantes en solitario.
Varios concursantes de Pekín Express en un momento de la undécima etapa de carrera, con participantes en solitario.
ARCHIVO
Varios concursantes de Pekín Express en un momento de la undécima etapa de carrera, con participantes en solitario.

Once etapas después, desgastados y con rencillas a la vista, los concursantes de Pekín Express enfrentan las últimas fases del concurso tras disputarse este martes el programa número 11, que da paso a las semifinales.

La pareja formada por Marta y Giorgi ha resultado la eliminada de esta fase. De esta manera, el concurso se queda con sus semifinalistas: Sonia e Ylenia, Blanca y Pepe y Matías y Nabil.

La organización del programa decidió en este programa separar a las parejas en la primer parte, que han enfrentado las pruebas en solitario. Después se han vuelto a unir de nuevo.

Los ocho últimos concursantes han luchado para mantenerse en carrera, pero la energía y las fuerzas no han acompañado a todos por igual y el camino entre Goa y Sawantwadi ha resultado casi infranqueable.

Luego, algunos concursantes se han enfrentado Kolaphur a varios atletas de lucha libre, en un gimnasio de esa localidad india.

Emocionante pista

Después se han dirigido a Wai, en donde les esperaba la pista para llegar a la meta final del programa.

En la mesa, había dispuestas tabletas con vídeos en donde se comunicaba cuál era la meta. Pero las imágenes tenían una sorpresa: el mensaje era comunicado por familiares y amigos de los concursantes. Ello ha hecho que las lágrimas y la emoción hayan aflorado, al ver a sus seres queridos en las pantallas.

En el sprint final, las cuatro parejas han llegado corriendo al templo de Shiva en Menawali, donde los esperaba Cristina Pedroche para comunicarles una se las clasificaciones más esperadas del programa.

De los cuatro, los más lentos han sido Sonia e Ylena, la madre e hija. Pero como tenían la inmunidad del programa anterior, se han salvado de la eliminación.

Blanca y Pepe, los amigos aristócratas, han sido los más rápidos. Era su única posibilidad de salvarse, pues eran ovejas negras de esta etapa.

Así, solo quedaban los primos y Marta y Giorgi. Los exnovios luchadores han sido los terceros, y por tanto han ido a abrir el sobre con la tarjeta, que ha resultado roja, lo que determina el regreso a España.

Marta y Giorgi se han mostrado emocionados al despedirse del resto de los concursantes. De entre ellos, los más tristes han sido los primos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento