Andalucía Emprende y MundoFranquicia organizan una jornada sobre la franquicia en Sanlúcar la Mayor

  • MundoFranquicia, consultora especializada en franquicias y Andalucía Emprende, fundación adscrita a la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, celebran este miércoles una nueva jornada de franquicias en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor en el edificio multifuncional de Empleo y Formación ubicado en la Plaza de la Constitución.

Según indica MundoFranquicia en una nota, bajo el epígrafe 'La franquicia como modelo para emprender', el taller está dirigido a empresarios y emprendedores interesados en este sistema de comercio asociado como modelo de crecimiento que, a través de la exposición de expertos consultores, conocerán de primera mano todas las peculiaridades del formato, desde sus diferentes vertientes.

En este sentido, el empresario valorará las posibilidades de una marca para crecer como franquicia y el emprendedor las ventajas de adherirse a una cadena. Al finalizar la ponencia, ambos perfiles recibirán asesoramiento personalizado por parte de la consultora.

Además de la intervención de MundoFranquicia, el encuentro contará con la presencia de empresas franquiciadoras que aportarán una visión más práctica de cómo operar en franquicia.

MundoFranquicia cuenta con una oficina en Sevilla desde la que presta todos sus servicios al mercado andaluz. Desde esta delegación un consolidado equipo proporciona "todo el soporte necesario a empresas y emprendedores que requieren su apoyo para la puesta en funcionamiento y desarrollo de una franquicia, independientemente de si su interés es como franquiciador o franquiciado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento