El PP apunta al PSOE como "el único responsable del parón logístico de la provincia"

  • El vicesecretario de Organización del PP de Jaén, Miguel Contreras, ha apuntado al PSOE de la provincia en general y a su secretario general, Francisco Reyes, como "los únicos responsables del parón logístico de esta provincia".

Contreras ha señalado que las declaraciones de Reyes apostando por convertir a Jaén en "el gran puerto seco del sur de Europa" significan "otra mentira de Reyes" ante la nueva convocatoria electoral.

A través de un comunicado, el dirigente popular ha destacado que "con la parálisis del proyecto del Puerto Seco de Linares, el Centro de Transporte de Mercancías de Bailén y el Centro Logístico de Andújar, sumamos tres proyectos que el PSOE mantiene completamente paralizados y sumidos en el abandono".

Ha apuntado que de estos tres proyectos "no sabemos nada", tan solo que "han sido el humo electoral del PSOE de Jaén durante años y años".

Para Contreras, si Reyes y el PSOE de verdad quieren apostar por convertir a Jaén en centro logístico del sur, "lo que tienen que hacer es invertir con dinero real en esos centros de Linares, Andújar y Bailén, lo demás es palabrería y promesas de quien se ve acorralado por unos malos resultados electorales".

El popular ha exigido a Reyes y a los socialistas "que ya es hora de que vayan a acampar a las puertas de San Telmo y exigir a Susana Díaz que de una vez inicie los proyectos logísticos en la provincia de Jaén, pero parece que Reyes ha olvidado levantar la voz a la presidenta Díaz y exigir lo que merece la provincia"

En otro orden de cosas, Miguel Contreras ha recordado que Susana Díaz estuvo recientemente en Bailén y "nada dijo del Centro de Transporte de Mercancías prometido en ese municipio por el PSOE hace 15 años" y del que "hoy no está ni la primera piedra puesta".

De igual forma, ha dicho Contreras, "tampoco sabemos nada del Puerto Seco en Linares que era otra apuesta socialista a la nefasta situación de desempleo que los socialistas han generado en Linares".

Contreras ha subrayado que en Linares "hemos visto paseos constantes de dirigentes socialistas, pero nada se sabe del Puerto Seco y en Andújar, Micaela Navarro parece no estar muy preocupada por exigir a Susana Díaz que construya el centro logístico en la ciudad iliturgitana".

Para el vicesecretario general del PP de Jaén, lo único que han conseguido los socialistas es que "su granero de votos se convierta en un verdadero puerto seco desde el punto de vista electoral y esa es la preocupación de Reyes, que ve el fracaso electoral del PSOE el 26 J en esta provincia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento