El Palacio de Ferias mantiene una veintena de reuniones en Austria con clientes del sector asociativo

  • El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) estará presente en Viena (Austria) y en otras ciudades de la región a lo largo de toda la semana con motivo de una visita comercial. Representantes del recinto malagueño presentarán sus servicios e instalaciones como sede de eventos a potenciales clientes del segmento asociativo, corporativo y congresual y a agencias especializadas, a través de más de una veintena de encuentros concertados con los mismos.
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
EUROPA PRESS/FYCMA
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Junto a ello, entre los días 5 y 7 de julio, Fycma acudirá también al 'Association Meeting Programme' de ICCA -Iberian Chapter International Congress & Convention Association-, que tendrá lugar en Stavanger (Noruega) y que reunirá a representantes de 20 asociaciones internacionales.

Se trata de la primera incursión del Palacio en el mercado escandinavo, prioritario junto a Reino Unido, Alemania, Bélgica, Francia y Suiza en la estrategia comercial que ha definido Fycma de cara a los próximos años.

En este evento anual dirigido a todas las organizaciones miembros de ICCA que trabajan habitualmente con asociaciones internacionales, se tratarán cuestiones como el diseño de eventos, su organización y la presentación de candidaturas para captar clientes.

Marketing de eventos, búsqueda de patrocinadores, gestión de reservas, modelos de negocio y financieros innovadores y creación de nuevos eventos son otras de las temáticas que se abordarán a lo largo de estas tres jornadas, tal y como ha informado Fycma este martes a través de un comunicado.

Cabe destacar que Fycma trabaja conjuntamente en la captación de eventos relevantes y la presentación de candidaturas en el mercado asociativo con entidades clave como los 'convention bureaux' de Málaga y la Costa del Sol.

Así, Fycma participó recientemente junto al Málaga Convention Bureau en el 'Connections Meetings', un encuentro basado en el formato 'meeting desing', que persigue crear conexiones entre los participantes a través de una serie de experiencias conjuntas tales como almuerzos, viajes o sesiones de aprendizaje para que a partir de vivencias positivas se refuerce el vínculo entre potenciales proveedores y clientes y se generen oportunidades de negocio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento