La calle Barroso, también sin coches

Los comerciantes conocen de primera mano los cambios en el entorno de la Mezquita-Catedral Ô Los conductores que quieran acceder al casco histórico lo van a tener difícil de aquí a un tiempo, y no sólo por las restricciones al tráfico que se van a poner en marcha cerca de la Mezquita-Catedral. El Gobierno municipal tiene la intención de prohibir la circulación de la calle Barroso, una vía muy cercana a la de Jesús y María.

El concejal de Seguridad y Tráfico, José Joaquín Cuadra, expuso ayer todos estos cambios a los representantes de la Asociación de Comerciantes del Centro. No obstante, también está previsto que todos los asociados a este colectivo reciban una carta donde se recoja información detallada de este plan de tráfico.

Cuadra no dio ningún plazo concreto para la peatonalización de la calle Barroso, «ya que esta actuación está supeditada a las obras que se llevan a cabo en las calles Juan Valera y Santa Victoria».

Esta intervención se realizará en una zona que sufrirá más cambios en el futuro con la ampliación de El Corte Inglés situado en la calle Jesús y María.

Dinos @ ) + ... qué opinas de una Mezquita sin coches

Cuéntanoslo en...e-mail zona20cordoba@20minutos.es

Correo, Apdo. de Correos 5060. o en  www.20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento