Camargo oferta en julio y agosto cursos de informática en inglés para niños

  • El Centro Municipal de Formación de Camargo va a llevar a cabo durante los meses de julio y agosto una serie de cursos gratuitos para niños de edades entre 10 y 14 años en los que se impartirá formación sobre informática utilizando para ello la lengua inglesa.
Camargo oferta cursos de informática en inglés para niños
Camargo oferta cursos de informática en inglés para niños
AYUNTAMIENTO
Camargo oferta cursos de informática en inglés para niños

El objetivo de esta iniciativa es, por una parte, ayudar a los pequeños a reforzar los conocimientos de inglés, y hacerlo además de una manera amena que profundiza en la enseñanza de contenidos atractivos sobre informática y nuevas tecnologías, al tiempo que se ofrece una alternativa a muchos padres y madres que necesitan conciliar su vida familiar con la laboral.

Los curso se impartirán de lunes a viernes con una duración de cuatro horas diarias, de las que dos se dedicarán a informática utilizando preferentemente el idioma inglés como medida de refuerzo y apoyo a la actividad que desarrollan a lo largo del curso escolar los centros educativos.

En las otras dos horas se desarrollarán actividades de ocio y tiempo libre a cargo de personal cualificado del Taller de Empleo Camargo VIII, que este año incluye contenidos sobre formación en la dinamización del tiempo libre que está permitiendo a los participantes adquirir competencias sobre actividades, procesos grupales y educativos, técnicas y recursos de animación en este campo, etc.

Los cursos van a tener una duración quincenal y se van a llevar a cabo del 1 al 14 y del 15 al 29 de julio, así como del 1 al 12 y del 16 al 29 de agosto, en horarios de 10 a 14 horas.

Para participar en esta actividad estival hay que formalizar la inscripción a partir del 23 de junio en las instalaciones del Centro Municipal de Formación en horario de 9 a 14 horas, y las personas interesadas podrán recibir más información a través de los teléfonos 942 262 522 y 942 261 848 en el citado horario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento