Fundación Víctimas del Terrorismo cree que se derrotará el terrorismo de actos como Orlando como se derrotó "al de ETA"

  • La presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, María del Mar Blanco, ha asegurado que "mas pronto que tarde" se logrará derrotar al terrorismo que propicia actos como la matanza de Orlando "como conseguimos derrotar el de ETA en España".
Foto Maria Del Nar Blanco
Foto Maria Del Nar Blanco
EUROPA PRESS/REMITIDO
Foto Maria Del Nar Blanco

Acompañada de los candidatos al Congreso y al Senado durante una visita al mercadillo de Guadalajara en acto de campaña, Blanco ha condenado las muertes acaecidas en Orlando y ha defendido la "unidad política y social" y la cooperación internacional como la vía mas efectiva para luchar contra el terrorismo.

En declaraciones a los medios de comunicación, Blanco ha querido lanzar a los terroristas el mensaje de que "contra el terrorismo no caben medias tintas" sino que hay que ir "todos a una", y ha agregado que el uso de las armas no podrá acabar con la libertad y la seguridad "porque somos más y más fuertes".

Para Blanco, lamentablemente, imágenes como las del atentado de Orlando recuerdan que la unidad y la cooperación es lo más importante, aludiendo también el "fatídico" 11M de 2004 en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento