Detienen a tres jóvenes por robarle el móvil a un menor a punta de navaja

  • Tres jóvenes, de entre 19 y 21 años, han sido detenidos en Santa Cruz de La Palma como presuntos autores de un delito de robo con violencia o intimidación perpetrado a punta de navaja, según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía.

Los hechos acontecieron cuando los detenidos abordaron a un menor de 14 años que se encontraba paseando por una céntrica calle de la capital palmera, exigiéndole que les entregara su teléfono móvil, aludiendo que les debía cierta cantidad de dinero.

Ante su negativa, uno de los detenidos le sacó una navaja que llevaba oculta en la cintura de su pantalón y le obligó a seguirlo hasta una zona más reservada donde, tras intimidarlo con el arma, consiguió arrebatarle finalmente el teléfono.

Tras tener conocimiento de los hechos, los investigadores iniciaron una investigación que culminó a las pocas horas con la identificación de los presuntos autores de los hechos y su posterior detención, lográndose recuperar también el móvil sustraído.

Posteriormente, se tramitó el correspondiente atestado policial y los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Santa Cruz de La Palma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento