Las notas de la Selectividad se darán a conocer este miércoles, a partir de las 13 horas, vía web y móvil

  • PAMPLONA, 14 (EUROPA PRESS)

Las notas de las Pruebas de Acceso a la Universidad de 2016 se darán a conocer este miércoles, 15 de junio, a partir de las 13 horas a través de la web de la Universidad (www.unavarra.es) y de la aplicación para teléfonos móviles UPNA PAU. Los resultados de estos exámenes también se entregarán a los centros de Educación Secundaria.

Un total de 2.909 estudiantes navarros participaron la semana pasada en las Pruebas de Acceso a la Universidad, que se desarrollaron en los campus de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) de Pamplona (Arrosadia) y Tudela, una cifra ligeramente superior a la del curso anterior, que se cifró en 2.880.

Del total de alumnos matriculados, 1.703 son mujeres (58,5%) y los 1.206 restantes, varones (41,5%). Por modelos lingüísticos, un total de 2.128 alumnos realizaron la prueba en castellano, lo que supone el 73,2% del total, y los 781 restantes (el 26,8%), en euskera, ha informado la UPNA en una nota.

Los estudiantes que deseen solicitar una segunda corrección o la revisión de la nota inicial tienen de plazo entre el 16 y el 20 de junio. Estas peticiones tienen que realizarse en los registros de la Universidad en Pamplona y Tudela y deben dirigirse al presidente del tribunal.

La segunda convocatoria de la Prueba de Acceso a la Universidad tendrá lugar los días 29 y 30 de junio y 1 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento