Detenido un hombre en Xirivella por golpear a su expareja para recuperar una mesa

  • El  hombre fue detenido por un presunto delito de malos tratos físicos. Tiene antecedentes penales.
  • En su hogar también se le incautaron más de 1.500 gramos de hachís.
Droga incautada en Xirivella
Droga incautada en Xirivella
CNP
Droga incautada en Xirivella

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Xirivella (Valencia) a un hombre de 35 años por un presunto delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar por supuestamente propinar un bofetón a su expareja y golpear la puerta de su vivienda hasta conseguir entrar con la intención de recuperar una mesa, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Los hechos ocurrieron cuando los policías que realizaban labores de prevención fueron alertados para acudir a un domicilio de Xirivella al que se había dirigido este hombre, la expareja de la propietaria, para reclamarle una mesa. Para ello, golpeó en reiteradas ocasiones la puerta de la vivienda hasta que se abrió y a continuación le empujó y propinó un bofetón en la mejilla derecha, según las mismas fuentes.

Una vez en el inmueble, los policías comprobaron que la puerta estaba fracturada a la altura del bombín y la víctima tenía una pequeña herida en el labio inferior además de rojeces en la mejilla derecha, por lo que rápidamente fue trasladada al centro de salud para ser atendida.

El sospechoso fue localizado en la terraza de un bar ubicado en las inmediaciones del domicilio de la víctima, donde fue arrestado. Cuenta con varios antecedentes policiales y ha pasado a disposición judicial que ha decretado una orden de alejamiento sobre su expareja.

También se le imputa un presunto delito contra la salud pública tras el encontrar en su residencia más de 1.500 gramos de hachís repartido en 57 bellotas y varios trozos, así como cinco gramos de marihuana, una pistola eléctrica, una báscula de precisión y 465 euros en metálico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento