Edificios inteligentes y a control remoto

Teniendo en cuenta los apretados horarios que sufren en general los estudiantes y trabajadores, es de agradecer que para adquirir nuevos conocimientos exista la opción de ahorrarse un desplazamiento cotidiano más.
Éste es el caso del máster en domótica, cuya segunda edición acaba de lanzar la Universidad Politécnica de Madrid. La versión presencial (con clases de lunes a jueves entre las 18.15 y las 21.30 horas), comenzará en octubre de 2005, mientras que la versión on-line lo hará en febrero de 2006. Ésta, sin embargo, incluye dos sesiones presenciales de una semana de duración cada una. 
 
Objetivos
 
Los promotores del máster  pretenden impartir los conocimientos, habilidades y técnicas relacionadas con la domótica a partir de una perspectiva global, haciendo especial hincapié en los aspectos prácticos de la materia.
 
Quién debe cursarlo
 
La gran diversidad de tecnologías involucradas en los edificios y casas del futuro, que serán estudiadas en el programa, se relacionan fundamentalmente con los conocimientos y habilidades asociadas a arquitectos, diseñadores industriales, urbanistas, ingenieros de telecomunicación, ingenieros industriales e informáticos.
 
Los contenidos del máster están organizados en  ocho grandes áreas:
 
–análisis del entorno;
 
–servicios y modelos de negocio;
–arquitectura para domótica.
 
–domótica de grandes instalaciones;
 
–herramientas de gestión y desarrollo de habilidades directivas;
 
–tecnologías;
 
–normativa;
 
–gestión de proyectos domóticos.
 
Datos del máster
 
Plazas: 40 (en la modalidad presencial) 
 
Duración: 630 horas
 
Precio: 8.200 euros 
 
Más información: ETSI de Telecomunicación
 
Teléfono: 913 367 237
 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento