Kike Sarasola, Aitor Ocio y Cayetana Guillén Cuervo, entre los nuevos embajadores del Ibiza Luxury Destination

  • El club de producto de empresas Ibiza Luxury Destination ha elegido este año como embajadores a Javier Moro, Kike Sarasola, Cayetana Guillén Cuervo, Kiko Narváez, Aitor Ocio, Chico Flores y Carmen Lomana, que defenderán desde ahora la marca Ibiza en todo el mundo y difundirán los atractivos de la isla.

Todos han reconocido como "un honor" entrar a formar parte de una amplia lista de personalidades de prestigio, entrevistadas por esta entidad, amparada bajo el paraguas de Fomento del Turismo de Ibiza.

Según han explicado, el escritor Javier Moro encontró Ibiza navegando por sus costas en velero y se enamoró tanto de la isla que se instaló en la misma por su tranquilidad y naturaleza.

El afamado novelista destaca especialmente "el olor de las sabinas, el color del agua, un paseo en bici por el campo, el sabor del cuinat y del bullit de peix, sus atardeceres y calas solitarias".

Por su parte, Kike Sarasola vive desde su infancia sus veranos en la isla, a la que considera "un lugar mágico en el que desconectar y reencontrarme conmigo mismo y con los míos".

Sarasola también ha dicho que es, junto con Nueva York, su lugar "preferido" del mundo, gracias a su combinación de paz y diversión.

La periodista y actriz Cayetana Guillén Cuervo es otra de las que tienen casa en Ibiza.

Asidua a las Pitiusas durante todo el año, valora coincidir con amigos de todo el mundo en sus restaurantes, playas o fiestas e incluso se casó en una tierra que califica como "la isla del amor".

Para la actriz, Ibiza es "una isla libre y el mejor lugar del mundo para disfrutar de tu identidad".

El ex futbolista y comentarista deportivo Kiko Narváez es otro de los fieles a Ibiza y se le puede ver disfrutando de sus playas, restaurantes o practicando deporte.

Conoció la isla gracias a Solozábal hace 23 años y, desde entonces, cada año afirma encontrar "un nuevo rincón o cala que me enamora".

José Manuel Flores Moreno, conocido futbolísticamente como Chico Flores, es defensa en el Lekhwiya SC de la Liga de fútbol de Qatar y defiende la isla en la que descansa cada verano.

Por su parte, Carmen Lomana avanza que conoció Ibiza con 15 años y desde entonces su sueño siempre ha sido retirarse "en una isla perdida como la de aquella Ibiza".

La entidad Ibiza Luxury Destination, según han recordado, aglutina a 42 de las empresas asociadas a Fomento del Turismo y amparadas en este club de producto.

En el marco de las actividades que impulsa, se incluye su presencia en más de 20 ferias internacionales de turismo o la publicación de un libro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento