MásJaén.- Reyes traslada el apoyo de la Diputación a las mujeres empresarias autónomas

  • El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, se ha reunido con representantes de la junta directiva de la Asociación de Mujeres Empresarias Autónomas de Jaén (AMET-Jaén) a la que ha trasladado el apoyo de la Administración Provincial.
Reunión con la Asociación de Empresarias Autónomas de Jaén
Reunión con la Asociación de Empresarias Autónomas de Jaén
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN JAÉN
Reunión con la Asociación de Empresarias Autónomas de Jaén

En el encuentro con Reyes han participado la presidenta de este colectivo, Mar Liñán, así como la vicepresidenta y la secretaria general del mismo, Isabel Cámara y Pilar Siles, respectivamente.

Reyes ha destacado "el importante papel" que juega este colectivo en la generación y mantenimiento de empleo en la provincia, así como el esfuerzo que realiza ante la difícil situación económica actual para hacer posible la continuidad de sus respectivas empresas y la puesta en marcha de nuevas iniciativas.

La Asociación de Mujeres Empresarias Autónomas de Jaén-AMET cuenta en la actualidad con más de 400 asociadas en la provincia jiennense. Entre los objetivos de esta entidad se encuentran la defensa de los intereses económicos, sociales y empresariales de las mujeres empresarias autónomas, así como el fomento entre las mujeres de la creación de empleo por cuenta propia o la coordinación y organización de actividades formativas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento