De Pablo (PSOE) destaca el "proyecto solvente" de Sánchez ante las políticas "trasnochadas" del resto

  • La candidata del PSOE al Congreso por La Rioja Victoria de Pablo ha destacado este martes el "proyecto solvente" que ayer, en el debate electoral a cuatro, presentó el líder de su partido, Pedro Sánchez, frente a las que ha considerado como "políticas trasnochadas" del resto de los candidatos.

A preguntas de los medios de comunicación, en una comparecencia en el Parque Gallarza para hablar de las propuestas socialistes en materia de igualdad, De Pablo ha destacado "la honestidad, sinceridad e incluso humildad de Pedro Sánchez".

"El único -ha añadido- que presentó un proyecto solvente". Frente a él, ha situado a "la derecha trasnochada que representa Rajoy, con las políticas de siempre que no son buenas para España".

Sobre el candidato a la Presidencia por Ciudadanos, Albert Rivera, ha apuntado que "es la nueva derecha, con otras formas, pero con iguales políticas".

Y especialmente crítica, por último, ha sido con el dirigente de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, al que ha considerado representante de la "izquierda trasnochada, rancia, radical y que no responde a las necesidades reales de este país en los próximos años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento