El PSOE garantiza la recuperación de los convenios en Canarias y el Plan de Empleo

  • El número dos de la candidatura de PSOE-NC por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Francisco Hernández Spínola, ha garantizado este martes que si su partido llega al Gobierno se recuperarán los convenios de carreteras, infraestructuras turísticas e hidráulicas, y el Plan Integral de Empleo.
Reunión de PSOE-NC y Fepeco
Reunión de PSOE-NC y Fepeco
EUROPA PRESS
Reunión de PSOE-NC y Fepeco

En declaraciones a los periodistas antes de reunirse con la patronal de la construcción, Fepeco, ha comentado que el "principal" problema de Canarias es el empleo, y para generarlo, la economía debe crecer y aumentar la inversión.

Spínola ha detallado que Canarias tiene "problemas" de financiación e inversión derivados de los "incumplimientos masivos" del PP, ya que hay convenios firmados que no se han ejecutado, poniendo como ejemplo que se han dejado de invertir 628 millones en carreteras en los últimos cuatro años y medio.

Según Spínola, la inversión en carreteras dinamiza el empleo, y ha asegurado que si se hubiera cumplido el convenio, ya se hubiese concluido el anillo insular o hubieran acabado los atascos en las autopistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento