SALIR HOY

Música

Israel Philarmonic Orchestra: A las órdenes del director Zubin Mehta, la Israel Philarmonic Orchestra interpreta esta noche Leonora 3, de Beethoven; Verklärte Nacht (La noche transfigurada), de Schönberg; y Sinfonía 9 en Do mayor, de Schubert.

* Palau de la Música Catalana (Sant Francesc de Paula, 2). Hoy a las 21.00 horas. Entre 20 y 175 euros.

Teatro

‘Cosa de dos...’: Esta obra de Gloria Montero, traducida al catalán por Ricard Salvat, es una reflexión sobre la memoria y el olvido, sobre la palabra y la falta de comunicación, en la que las pausas y los silencios forman parte del diálogo.

* Biblioteca de Catalunya (Hospital, 56). Hasta el 14 de octubre. 20 euros.

Exposiciones

‘Latidos de un mundo convulso’: Diez fotógrafos españoles de reconocido prestigio son los autores de las 100 instantáneas sobre escenarios conflictivos de los últimos 30 años.

* Espai Cultural Caja Madrid (plaça Catalunya, 9). Hasta el 31 de diciembre.

‘Aires’: Exposición colectiva de pintura y escultura de la Asociación Cultural Aires de Córdoba. Los autores proceden de Argentina, España, Venezuela, Alemania y Brasil.

* Galería IMP art de Barcelona (c/Torrent de l’Olla, 86). Hasta el 30 de septiembre.

‘Dalí inédito’: Una veintena de dibujos creados entre 1922 y 1927 se exponen en Dalí inédito. Los dibujos de Montserrat. Esta colección, presentada en primicia mundial, procede de una donación  al Museo de Montserrat.

* C. Cultural Caixa de Girona Fontana d’Or (Ciutadans, 19, Girona). Hasta el 11 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento