Las ayudas para la promoción del sector artesano para 2016 podrán solicitarse desde este miércoles

  • Las candidaturas para optar a las ayudas destinadas a apoyar la promoción de los artesanos y empresas artesanas en Castilla-La Mancha, con el fin de potenciar su tejido y fomentar la competitividad y rentabilidad de su actividad económica productiva, deberán presentarse en el plazo de tres meses, a contar desde este miércoles, día 15 de junio.
Artesano
Artesano
EUROPA PRESS/JCCM
Artesano

Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es), según consta en la resolución de la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía, publicada este martes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recogida por Europa Press.

Podrán acceder a la condición de beneficiarios las personas físicas o jurídicas que lleven a cabo una actividad artesanal y realicen alguno de los tipos de actuaciones subvencionables.

El importe máximo del crédito destinado a la financiación de las subvenciones previstas para la convocatoria del ejercicio 2016 asciende a 184.000 euros, financiándose con fondos propios. Los beneficiarios podrán recibir hasta un 50 por ciento del gasto de la actividad subvencionable con un máximo de 2.500 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento