Girauta se arranca a bailar el 'Waka Waka' para celebrar el gol de Piqué con la Selección

  • El portavoz de la Ciudadanos en el Congreso durante la pasada legislatura se ha puesto a bailar el 'Waka Waka' de Shakira tras el gol de Piqué con España.
  • "Uno se deja llevar por el ambiente y al final acaba bailando como un Iceta cualquiera", ha declarado tras el baile.
Girauta baila el 'Waka Waka'.
Girauta baila el 'Waka Waka'.
TWITTER / @gerardpruna

El candidato de C's a las elecciones por Barcelona, Juan Carlos Girauta, se ha puesto a bailar el 'Waka Waka' de Shakira después de que la pareja de la cantante, el futbolista Gerard Piqué, marcase el gol que le ha dado el triunfo a la Selección Española de Fútbol en su debut en la Eurocopa contra la República Checa.

"Uno se deja llevar por el ambiente y al final acaba bailando como un Iceta cualquiera", ha ironizado en declaraciones a los medios sobre los bailes que protagonizó el líder del PSC, Miquel Iceta, durante la campaña de las elecciones catalanas en septiembre del año pasado.

Girauta le ha seguido los pasos la tarde de este lunes después de ver el partido de la Selección Española y compartir mesa y mantel con una cincuentena de cargos del partido y de militantes en la terraza de un restaurante del barrio de La Barceloneta de la capital catalana.

El candidato, que no ha estado demasiado atento a los lances del juego, sí que se ha animado después de que Piqué haya marcado en los minutos finales del encuentro: "Esto de que el gol llegue en el minuto 86 hace que todo se haga un poco largo, pero bien está lo que bien acaba", ha comentado luego a los periodistas.

La sobriedad mostrada por Girauta durante los 90 minutos del partido ha contrastado con la efusividad de otros militantes, muchos de ellos ataviados con la camiseta de 'la Roja' y alguna que otra bandera de España.

Algunos de los asistentes han entonado cánticos como 'viva España, viva Cataluña' y se han escuchado comentarios irónicos durante el partido como 'Piqué, español del año', o 'Piqué, estás más que perdonado'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento