Saldaña (PP) exige al PSOE que "salga de su silencio" tras declararse "macrocausa" el 'caso Bahía Competitiva'

  • El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha exigido al PSOE que salga de su "vergonzante silencio" ante el avance del 'caso Bahía Competitiva', que, según ha indicado, ha sido "declarado macrocausa".

Según ha explicado el PP en una nota, Saldaña ha reclamado explicaciones al PSOE, "comenzando por su secretaria provincial", Irene García, después de que la titular del juzgado que instruye el caso "haya declarado la complejidad de la causa".

El dirigente 'popular' ha destacado que esto supone la continuación de la instrucción que investiga "la pérdida de 21 millones de euros de las ayudas a la reindustrialización que debían haberse invertido en la generación de empleo en la provincia".

A juicio de Antonio Saldaña, ante la dimensión de la causa "se hace necesario requerir al PSOE que dejen de esconderse y den la cara".

Asimismo, Saldaña ha aludido también a "la petición del fiscal de que se abra una pieza separada respecto a la empresa Gesor, a la que el anterior gobierno socialista de la Diputación le encargó un contrato de consultoría para las baremaciones", y que el fiscal considera como "empresa escudo" a la que la Diputación le pagó "de manera innecesaria".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento