Cervezas La Sagra organiza este sábado en Toledo su I 'Summer Festival' con música en directo, concursos y magia

  • Cervezas La Sagra organiza este sábado 18 de junio su I 'Summer Festival' para dar la bienvenida al verano con música en directo, cerveza, concursos o magia y castillos hinchables para los más pequeños, entre otras actividades.
Ndp I Summer Festival En La Fábrica De Cervezas La SAGRA
Ndp I Summer Festival En La Fábrica De Cervezas La SAGRA
EUROPA PRESS/CERVEZASAGRA
Ndp I Summer Festival En La Fábrica De Cervezas La SAGRA

Este evento, con entrada gratuita, tendrá lugar en las inmediaciones de la sede de cervezas La Sagra, en el kilómetro 40 de la A-42, en dirección Toledo a partir de las 12.00 horas, se prolongará hasta las 00.00 horas, según ha informado en nota de prensa Cervezas La Sagra.

Además, los asistentes podrán estar presentes durante la presentación del libro 'El frutero no discutía de mermeladas' de María Jesús Peregrín, visitas guiadas a la fábrica donde aprender cómo se elabora esta cerveza artesana, regalos, concursos, la música de un DJ y grupos como 'Paleto' y la 'St. Louis Jazz Band'.

Asimismo, habrá cerveza acompañada de comida internacional americana y mexicana e ibéricos, dulces y zumos, que se podrán degustar en los foodtrucks de comida gourmet.

Y para todos los que se atrevan, el mejor 'outfit veraniego' tendrá premio porque el estilismo ganador se llevará su peso en cerveza. Y todo ello porque, según el gerente y fundador de La Sagra Brew, Carlos García, "es necesario generar cultura cervecera y que la gente pueda conocer desde dentro lo que es la cerveza. No solo su proceso de elaboración, sino también la pasión por hacerla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento