El ITER se suma a la Semana de la Energía Sostenible con un programa de visitas guiadas

  • El Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER), entidad dependiente del Cabildo de Tenerife, participa en la Semana Europea de la Energía Sostenible con un programa de visitas guiadas gratuitas a sus instalaciones.
NOTA DE PRENSA Y FOTOGRAFÍA: ITER VISITAS
NOTA DE PRENSA Y FOTOGRAFÍA: ITER VISITAS
EUROPA PRESS/TENERIFE
NOTA DE PRENSA Y FOTOGRAFÍA: ITER VISITAS

La actividad 'ITER, 25 años promocionando las energías renovables' tiene como objetivo promover la concienciación social acerca del impacto positivo de las energías renovables a escala global y su importancia en territorios aislados e islas.

Las visitas son organizadas por la Agencia de Energía de Tenerife (AIET) y tendrán una duración de dos horas. Podrán realizarse en dos turnos de visita: a las 09.30 o a las 11.30 horas y para participar será necesario inscribirse previamente a través de los correos electrónicos visitas@iter.es o agenergia@agenergia.org.

Los participantes en el programa de visitas guiadas tendrán la oportunidad de recorrer los 25 años de historia del Instituto Tecnológico y de Energías Renovables a través de algunas de sus instalaciones singulares, como la Plataforma Eólica Experimental, que normalmente no se encuentran abiertas al público.

Los asistentes podrán conocer también el papel que tanto el ITER como AIET, ambas entidades dependientes del Cabildo de Tenerife, desempeñan en el desarrollo de las energías renovables en la isla de Tenerife, así como sus actividades educativas en materia de energía sostenible y eficiencia energética.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento