Pérez (PP): "La transparencia y el consenso definen la gestión municipal del último año, por mucho que le pese al PSOE"

  • "Tenemos muchas actuaciones para vender la gestión que hemos llevado a cabo durante estos doce meses, pero tenemos demasiado respeto al proceso electoral, a dos semanas de los comicios, como para esperar a que pase el 26 de junio para hacerlo. Por lo visto, el PSOE no comparte ni las reglas del juego ni nuestro talante democrático", ha dicho este lunes la portavoz del Grupo Popular, Rebeca Pérez.
Rebeca Pérez
Rebeca Pérez
EUROPA PRESS
Rebeca Pérez

La concejal ha salido al paso de las críticas del grupo socialista porque "por mucho que les pese, la transparencia y el consenso son dos cualidades que definen muy bien el Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento, quienes, por cierto, seguimos esperando que pronto se decidan a presentar propuestas constructivas de futuro, porque los murcianos están ya cansados de una oposición que sólo saber mirar por el retrovisor en lugar de hacia adelante".

Pérez ha declarado, asimismo, que esta actitud se explica porque su portavoz, José Ignacio Gras, "es el concejal ausente", a quien no se ha visto en un solo acto institucional del Día de la Región, que tuvo a Murcia como ciudad anfitriona, "porque al parecer prefirió descansar en El Toboso", como tampoco se encuentra en el trabajo habitual en el Ayuntamiento.

Por eso, la portavoz del Grupo Popular cree que "así se explica su desconocimiento manifiesto acerca de los proyectos que están en marcha y de las medidas que estamos promoviendo para mejorar la vida de los murcianos".

Los murcianos saben que estos meses de Gobierno del Partido Popular tras las elecciones del pasado año "han permitido impulsar proyectos estratégicos para el municipio -San Esteban, Murcia Río, Plan de Acción de la Huerta, Plan de Recuperación de San Esteban, peatonalización de Alfonso X- y lo hemos hecho sobre la base de la transparencia, el consenso y la participación".

Es más, en unos días, después de la cita electoral, ha asegurado Pérez, "el Gobierno Local se someterá a una jornada de participación vecinal en la que rendiremos cuentas de nuestra gestión, de forma pormenorizada y detallada, en una iniciativa sin precedentes" porque "tenemos muchos proyectos que compartir con los murcianos y muchas propuestas para debatir sobre nuestro modelo de ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento