El Consejo de FP aprueba los currículos de los nuevos ciclos de Animaciones en 3D y Promoción de Igualdad de Género

  • SANTANDER, 13 (EUROPA PRESS)

El pleno del Consejo de Formación Profesional de Cantabria ha aprobado este lunes los currículos de los nuevos ciclos formativos de grado superior de Animación 3 D, Juegos y Entornos Interactivos, y de Promoción de Igualdad de Género, que se implantarán en Cantabria el próximo curso.

El primero de ellos se impartirá en el IES 'Manuel Gutiérrez Aragón' de Torrelavega y el segundo en el instituto 'Javier Orbe Cano' de Los Corrales de Buelna.

El Consejo ha estado presidido por el consejero de Economía, Hacienda y Empleo, y ha contado también con la presencia del consejero de Educación, Ramón Ruiz, que ha actuado como vicepresidente del Consejo.

El pleno ha aprobado su reglamento de organización y funcionamiento; asimismo, ha informado sobre la oferta formativa para el curso 2016-2017 que, por lo que se refiere a la FP, contempla otros dos ciclos formativos; uno de grado medio de 'Sistemas Microinformáticos y Redes', que se impartirá en el instituto 'José Hierro' de San Vicente de la Barquera, y otro de grado superior de Marketing y publicidad, en el IES 'Las Llamas' de Santander.

También se ha informado de la nueva oferta de FP a distancia de los institutos 'Augusto González Linares' y Santa Clara.

En el pleno se han tratado además las bases reguladoras de las subvenciones para acciones formativas que incluyan compromiso de contratación. Asimismo, se ha informado sobre la elaboración del III Plan de Cualificaciones 2017-2010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento