Detenido un joven acusado de intentar agredir sexualmente a una mujer

  • La Policía Nacional ha detenido en Granada a un individuo de 21 años, natural de un país centroafricano con antecedentes policiales similares, al que se le atribuye la presunta autoría de una agresión sexual contra una mujer.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota, los hechos se desencadenaron cuando la víctima se personó en dependencias policiales para manifestar lo ocurrido y fue inmediatamente derivada a la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (Ufam), donde formuló la denuncia ante policías especializados en este tipo de hechos.

El detenido supuestamente contactaba con su víctima en locales de ocio de Granada y de común acuerdo quedaban para ir al domicilio de uno de ellos y mantener relaciones sexuales, pero, una vez en el domicilio, presuntamente, si por cualquier motivo la víctima se negaba a mantenerlas, el individuo se comportaba "de manera violenta y agresiva, consumando la penetración o intentándola a la fuerza", ha añadido el comunicado de la Policía.

La víctima logró escapar de la vivienda tras comenzar a gritar ayuda y cuando otro de los moradores de la misma se percató de lo que estaba sucediendo y pudo mediar para que el individuo la dejase marchar, llegando a forcejar con él para conseguirlo, "ante la negativa y actitud violenta que presentaba".

Agentes de la Ufam ya habían iniciado investigaciones anteriores por hechos similares previamente denunciados, por lo que el individuo ya había sido detenido y puesto a disposición judicial.

Así, tras realizar las investigaciones pertinentes, los policías lograron atribuir la presunta autoría de los hechos a este individuo y proceder a su detención, quien ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento