COSMO se une al mundo gastronómico con el estreno de 'MasterChef Junior Italia'

  • COSMO se lanza a la gastronomía de la mano de los más pequeños. Y es que el canal estrena este lunes a las 21:40 horas la primera temporada de 'MasterChef Junior Italia'. 10 episodios en el que los concursantes -con edades entre 8 y 13 años- competirán para ser los mejores chefs de su categoría. Una edición que se emitirá en COSMO de lunes a jueves con idéntico horario.
MasterChef Junior Italia
MasterChef Junior Italia
COSMO
MasterChef Junior Italia

En comparación con la edición adulta de MasterChef, el espíritu de la competición para los más jóvenes es muy diferente - es un concurso más lúdico y con menos tensión - y las pruebas a las que se enfrentan los niños están adaptadas a su edad. Se da menos peso a la eliminación concediéndoles tras ella un certificado especial de participación. En algunas pruebas, además, los miembros de su familia, amigos y parientes pueden participar.

Los tres jueces de MasterChef Junior Italia son los chefs Alessandro Borghese y

Bruno Barbieri y la autora de libros de cocina y estrella en Estados Unidos Lidia Bastianich. Los dos primeros episodios estarán dedicados a la fase de selección y permitirán conocer a los mejores 40 de entre los más de 3.000 jóvenes cocineros que se inscribieron para participar en la primera edición.

Los ganadores de la primera y la segunda edición del programa obtendrán una beca valorada en 15.000 € y un viaje con sus padres a un destino turístico familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento