El PPdeG espera que Sánchez "no insulte" y le pide "aclarar" a quién apoyará a 26J para "jugar limpio"

  • El secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, espera que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, "no insulte" a Mariano Rajoy en el debate televisado de este lunes y ha instado al candidato socialista a "jugar limpio" y "dejar muy claro" a los electores a quién apoyará si se confirma el 'sorpasso' que vaticinan las encuestas: "al populismo" o a quién "gane" los comicios.
Miguel Tellado en rolda de prensa
Miguel Tellado en rolda de prensa
EUROPA PRESS/David Cabezón @ PPdeG
Miguel Tellado en rolda de prensa

En rueda de prensa, Tellado ha manifestado su deseo de que Sánchez aclare su postura, pero también de que el jefe de filas de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, diga "si volverá a usar los votos de los gallegos para entregárselos al PSOE.

Al tiempo ha pedido que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, confirme "sus intenciones" y si "pide los votos desde el catálogo de Ikea para organizar un referendo en Cataluña a cambio de desbancar del poder a la lista más votada".

El contraste entre los candidatos, a juicio de Tellado, está entre los que son "animales de plató" y "viven pensando permanentemente en tertulias" y los que tienen "currículo de servicio" y son "capaces de hablar cara a cara con los gallegos", entre los que ha situado a Mariano Rajoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento