El nuevo punto de atención ciudadana de El Terreno dará cobertura a cerca de 18.000 ciudadanos de seis barrios de Palma

  • El nuevo punto de atención ciudadana de El Terreno dará cobertura a cerca de 18.000 ciudadanos de seis barrios de Palma -El Terreno, Génova, Cala Mayor, Sant Agustí, Porto Pi y la Bonanova-, por lo que no se tendrán que trasladar al Centro Municipal de Servicios Sociales de Ponent, de la calle Soltes.
Centro el terreno
Centro el terreno
CORT
Centro el terreno

Según ha informado Cort en un comunicado, el nuevo punto de atención abrirá al público los martes, miércoles y jueves de 09.00 a 14.00 horas, y existe la posibilidad de ampliarlo según la demanda.

Además, el resto de días se atenderá a las familias con las que se esté trabajando y se seguirán haciendo las intervenciones comunitarias.

El centro, que se encuentra en la calle Dos de mayo, dispondrá de un auxiliar, dos trabajadores sociales y dos educadores. La previsión es que usen el nuevo punto 700 personas, que viven en la zona y que ya forman parte de alguno de los programas que presta la concejalía de Bienestar Social más aquellas que se puedan sumar. Además, también el Patronato Municipal de la Vivienda Riba ha instalado la oficina que, además de otras tareas, coordinará el proyecto de Litoral de Ponent.

La regidora de Bienestar, Mercè Borràs, y la regidora del Distrito Poniendo, Angélica Pastor, han visitado el nuevo punto de atención para conocer sus instalaciones.

Actualmente, Palma dispone de diez centros municipales de servicios sociales. A principios de año se puso en funcionamiento el centro Gregal, que da servicio en los barrios de Son Gotleu y Can Capes, mientras que en agosto de 2015 se inauguró un punto de atención en Son Ferriol y hace unas semanas entró en funcionamiento el punto de atención de s'Arenal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento