El Palacio de la Merced acoge una jornada sobre buenas prácticas en el uso de las redes sociales

  • El salón de actos del Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha acogido este lunes una jornada divulgativa sobre buenas prácticas en el uso de las redes sociales y el uso seguro de las Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) por menores.
Martín (centro) durante la inauguración de las jornadas
Martín (centro) durante la inauguración de las jornadas
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
Martín (centro) durante la inauguración de las jornadas

La institución provincial ha indicado que el acto de apertura de esta iniciativa, en la que han participado más de 60 personas, ha contado con la presencia del delegado de Comunicación y Nuevas Tecnologías de la Diputación de Córdoba, Francisco Juan Martín.

Durante el desarrollo de esta acción formativa, realizada en colaboración con la Red de Voluntariado Digital de Córdoba 'Andalucía Compromiso Digital', se ponen sobre la mesa temas como el uso adecuado y utilidades concretas de las diferentes redes sociales así como de la web 2.0.

Del mismo modo, los participantes pueden llegar a acuerdos sobre la importancia de conocer los distintos riesgos que existen en la red para los menores, de cara a un manejo seguro y adecuado de Internet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento