Santolaya (C's) apuesta por crear líneas de actuación para afianzar al sector agroalimentario en Toledo

  • El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Ciudadanos en la provincia de Toledo, Antonio Santolaya, ha asegurado que el sector agroalimentario de la provincia "necesita de importantes líneas de actuación para proyectar al exterior su capacidad innovadora y afianzarse como motor de la economía".
C's
C's
EUROPA PRESS/C'S
C's

Santolaya, que ha visitado el municipio toledano de Yeles, ha hecho hincapié en "la importancia de la agricultura y la ganadería". "Somos una provincia con un gran número de municipios que, tradicionalmente, han vivido del sector agrario y ganadero", ha informado Ciudadanos en nota de prensa.

Antonio Santolaya ha explicado que las líneas que Ciudadanos proponen para el sector pasan por la creación de la Agencia para la Promoción del Sector Agroalimentario, el fomento del empleo agrario a través de la Agencia de Transferencia de Tecnología Agraria, que impulsará proyectos I+D+I entre el Sector y la Universidad"; o la modificación de la Ley del Fomento de la Integración Cooperativa, para "promover la posición justa de cooperativismo en las cadenas agroalimentarias".

Además, el candidato al Congreso ha añadido que su partido tiene la intención de "fomentar el seguro agrario e impulsar la creación de empresas relacionadas con el uso de nuevas tecnologías en torno a la industria alimentaria".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento