Premiados en serie

Derroche de estrellas de la tele. Los Ángeles vivió la madrugada del lunes los 59 Premios Emmy. Aparecieron deslumbrantes las actrices de ‘Anatomia de Grey’, ‘Mujeres Desesperadas’ y ‘Perdidos’.
Pletórica. La actriz de Anatomia de Grey, Catherine Heigl, mejor actriz de reparto.
Pletórica. La actriz de Anatomia de Grey, Catherine Heigl, mejor actriz de reparto.
Pletórica. La actriz de Anatomia de Grey, Catherine Heigl, mejor actriz de reparto.

El entretenimiento en forma de serie de la pequeña pantalla vivió la madrugada del lunes su noche mágica en Los Ángeles (EE UU) con la 59 edición de los premios Emmy.

El tradicional desfile de rostros de ficción con ansias de premio contó con la presencia, ya habitual en estos acontecimientos, del grupo de amigas del vecindario de Mujeres desesperadas.

Una Eva Longoria con el glamour subido tras su reciente boda quedó eclipsada por Felicity Huffman, quien consiguió el premio a la mejor actriz de comedia. Huffman llegó acompañada de su marido, el actor fetiche de los hermanos Cohen, William H. Macy. Y enfundada en un ceñido vestido fucsia.

Sin premio, pero con un embarazo bastante avanzado, se pudo ver a la flamante esposa de Ben Affleck, la intérprete Jennifer Garner.

En bloque acudieron los robinsones de Perdidos, algunos como Evangeline Lilly, con poses dignas de la Pasarela Cibeles. A la fiesta posterior no faltó Paris Hilton, heredera que no se pierde una, y la cantante Christina Aguilera, embarazada.

La mejor pero no tanto

Los Soprano se alzaron como la mejor serie dramática. La distinción supo a poco: tenían 15 candidaturas. Ugly Betty (Betty la fea) no fue la mejor comedia, galardón que se llevó 30 Rock, pero su actriz América Ferrera se hizo con el Emmy a la mejor actriz de comedia. Perdidos fue el mejor drama y Sally Field recibió el premio por Cinco hermanos. James Spader conquistó el de mejor actor dramático con Boston Legal y Terry O’Quinn, el de actor secundario por Perdidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento