26J.- Pérez: El PP habla de futuro mientras el PSOE celebra su acto central en la tapia de un cementerio

  • El presidente del PP de Granada y cabeza de lista al Senado, Sebastián Pérez, ha defendido este lunes que su partido está centrado en "hablar de futuro" y de las políticas que "realmente saquen al país del lugar en el que le dejó la izquierda" mientras el PSOE, según ha dicho, ha celebrado "el gran acto central de campaña en la tapia de un cementerio y hablando de memoria histórica".

Sebastián Pérez ha realizado estas declaraciones antes de participar en un acto de campaña sobre universidad junto a la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, en la plaza de la Universidad.

Allí se ha referido al acto que los socialistas celebraron el domingo en la tapia del cementerio de San José con motivo de un homenaje al ingeniero granadino Emilio Herrera, presidente del Gobierno republicano en el exilio, donde los socialistas garantizaron un "mayor apoyo institucional, legal y económico para dignificar a las víctimas del franquismo".

Pérez se ha hecho eco de este acto y lo ha contrapuesto con el deseo del PP de "hablar de futuro", de los "jóvenes, de empleo y de modernidad".

"Queremos hablar de políticas que realmente saquen al país del lugar en el que le dejó la izquierda, y para seguir avanzando tenemos que seguir teniendo políticas activas de empleo y para nuestros jóvenes, sobre todo sabiendo que en Andalucía somos la universidad más grande del territorio autonómico y la segunda más antigua de España después de Salamanca", ha expuesto.

En este sentido, ha destacado el "compromiso firme" del PP con los jóvenes y con las políticas que les permitan encontrar empleo y desarrollarse desde la ciencia y el conocimiento, además de impulsar la Formación Profesional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento