PP y Podemos critican la cancelación de la comparecencia del director de Presupuestos sobre la Facultad de Medicina

  • PALMA DE MALLORCA, 13 (EUROPA PRESS)-

La portavoz del Grupo Parlamentario Podemos, Laura Camargo, ha dicho que pedirá explicaciones por la cancelación de la comparecencia prevista para este martes del director general de Presupuestos del Govern, Joan Carrió, quien debía informar en comisión parlamentaria sobre el informe de viabilidad de la Facultad de Medicina de Baleares.

Camargo se ha mostrado sorprendida por el aplazamiento de esta comparecencia de la que se ha enterado por los propios periodistas ya que, según ha recalcado, era muy importante para poder aclarar las dudas que tiene su formación relativas a la puesta en marcha de los estudios de Medicina en la Comunidad Autónoma.

"Yo preguntaré por qué se ha producido este anulación", ha dicho la portavoz de Podemos, quien ha lamentado que, probablemente, ya no podrá tener lugar hasta el próximo periodo de sesiones. "Era importante su comparecencia, por un tema de

transparencia, principalmente", ha remarcado.

Desde el PP, su portavoz parlamentaria, Marga Prohens, ha considerado "muy grave" esta anulación, al tiempo que ha recordado que existen muchas dudas acerca de este proyecto educativo y su viabilidad económica que debían ser aclaradas cuanto antes.

Según ha explicado Prohens ha razón por la que Carrió no podrá acudir a su cita parlamentaria se debe a que este martes tiene viajar a Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento