Once fallecidos en las carreteras españolas en el fin de semana

  • Cuatro de los fallecidos este fin de semana eran motoristas.
  • El domingo se produjeron ocho accidentes con ocho fallecidos.
Accidente de tráfico en Ulea
Accidente de tráfico en Ulea
112
Accidente de tráfico en Ulea

Once personas, cuatro de ellas motoristas, han muerto y otras once han resultados heridas en los 11 accidentes de tráfico que se han registrado en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 0.00 horas del lunes, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El viernes, hubo un accidente, con un fallecido; el sábado, se contabilizaron dos siniestros, con dos muertos, y este domingo, ocho accidentes con ocho víctimas mortales y once heridos.

Un motorista falleció la pasada madrugada en Pontevedra tras chocar contra un camión. También en Galicia, una persona ha muerto y otra ha resultado herida de gravedad tras un choque frontal entre dos vehículos ocurrido en la A-75, la autovía que une Verín (Orense) con Chaves (Portugal) cuando uno de los coches circulaba en sentido contrario.

En la localidad toledana de Villatobas, un bebé de un año ha muerto en un accidente de tráfico ocurrido en la AP-36 al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba.

En la provincia de Albacete, una persona ha muerto y otras cinco han resultado heridas en la colisión frontal de dos turismos. Un hombre de 32 años fallecía el domingo por la mañana tras salirse de la vía con la motocicleta que conducía en la HU-7104, a la altura del término municipal de El Cerro del Andévalo (Huelva). Y otro hombre ha fallecido tras volcar la furgoneta en la que viajaba en el término municipal de Azuaga (Badajoz), en un accidente en el que han resultado heridas otras dos personas.

El conductor de un turismo perdió la vida el viernes en el término municipal de Málaga, al salirse de la vía en la A-7. Un peatón fue atropellado el sábado por un turismo en la carretera CV-425 a su paso por el municipio de Torrent (Valencia) a las 4.25 horas. Y también el sábado, el conductor de una moto falleció al salirse de la vía en la A-1 a la altura de la localidad segoviana de Santo Tomé del Puerto.

En el acumulado anual hasta el 12 de junio se llevan contabilizados 486 fallecidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento