Turismo.- Armas inaugura este lunes la línea entre Almería y Nador tras su implantación en el puerto

  • La naviera Armas comienza a operar este lunes la nueva línea entre Almería y Nador (Marruecos) después de que le fueran concedidos los permisos e instalara sus nuevas oficinas en la terminal almeriense, desde la que también enlaza con una conexión semanal con Melilla desde el pasado día 26.

Según ha explicado la Autoridad Portuaria de Almería (APA), la ruta será operada por el buque 'Volcán de Timanfaya' dos días antes del inicio de la operación paso del Estrecho (OPE), que arranca el próximo día 15.

La compañía "pretende mejorar las conexiones marítimas entre la península y esta zona, contribuyendo a aumentar el potencial de crecimiento del puerto almeriense, que mejora así sus servicios, su oferta y sus instalaciones", han señalado desde la APA.

La ruta contará para la temporada de verano con el buque 'Volcán de Tamasite'. Actualmente, el puerto de Almería conecta con varios destinos del norte África operados por la compañía Trasmediterránea, que ostenta la línea de interés público con Melilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento