Tres personas mueren en un brutal choque frontal entre dos vehículos, en Teruel

  • Una furgoneta invadió el carril contrario y chocó contra un turismo.
  • El accidente tuvo lugar en el término Crivillén, en un tramo entre dos curvas y bajo una intensa lluvia.
  • Un motorista y un tractorista fallecieron en otros dos accidentes.
Los vehículos quedaron destrozados tras el choque.
Los vehículos quedaron destrozados tras el choque.
20 MINUTOS
Los vehículos quedaron destrozados tras el choque.

Tres personas murieron ayer y otra resultó herida grave en un brutal accidente de tráfico ocurrido a media mañana en la A-1416, a la altura del término municipal de Crivillén, en Teruel. En el siniestro, que se produjo cuando caía una intensa lluvia sobre la zona, chocaron frontalmente una furgoneta Peugeot Partner y un Renault 21.

Al parecer, y a falta de que finalice la investigación de la Guardia Civil, la furgoneta, que podría llevar un posible exceso de velocidad, invadió el carril contrario y colisionó contra el turismo.

En el choque falleció el conductor y único ocupante de la Peugeot, Joaquín T. M, de 27 años y vecino de Escorihuela. También murieron el conductor del turismo, Antonio P. P, de 51 años, y su esposa, Josefina P. I, de 49 años. Ambos eran vecinos de Andorra.

El tercer ocupante del coche, hermano del conductor, fue trasladado al Hospital Comarcal de Alcañiz, que se encuentra a unos 50 kilómetros del lugar del accidente.

El siniestro se produjo en un tramo recto entre dos curvas, en el kilómetro 12 de la carretera A-1416, que une las localidades de Andorra y Venta de la Pintada. La Guardia Civil mantuvo cortado el tráfico de vehículos en la zona durante más de tres horas, hasta que el juez ordenó el levantamiento de los cadáveres.

Por otro lado, ayer murió el motorista de 26 años que fue evacuado el domingo tras sufrir un grave accidente de circulación registrado en la vía minera de San Martín de Río, en Teruel.

Queda atrapado bajo su tractor

Un obrero murió ayer por la mañana en Calatayud al volcar el tractor que conducía y quedar atrapado bajo la máquina. Ocurrió sobre las 11.30 horas. El trabajador se encontraba realizando distintas labores en una finca cercana a La Maribella. Los efectivos que se desplazaron hasta el lugar del accidente lograron en principio sacar al obrero con vida de debajo del tractor, pero murió poco después.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento