Hernández Bento: "Cualquier opción que no sea el PP acabará en una coalición radical, separatista y comunista"

  • La candidata del PP al Congreso de los Diputados por Las Palmas, Mari Carmen Hernández Bento, ha afirmado que los populares son "el único partido que garantiza al ciudadano que su voto quedará en quien ha confiado". "Cualquier opción que elijan que no sea el PP acabará en una coalición radical, separatista y comunista", aseveró.
Mari Carmen Hernández Bento
Mari Carmen Hernández Bento
CEDIDO POR PP
Mari Carmen Hernández Bento

"El ciudadano debe tener claro que si vota a Ciudadanos ese voto será para el PSOE, que votar al PSOE será lo mismo que votar a Podemos y, en definitiva, cualquiera de todas estas opciones será apostar por la incertidumbre y por lo tanto votar por la inestabilidad, la crispación y no por un proyecto de centro, serio con un programa de gobierno riguroso y con dirección que es la opción que representa el PP", insistió en un comunicado.

En ese sentido la cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por Las Palmas ha manifestado que "el PP es la única formación que garantiza al ciudadano que si deposita su confianza en él, su voto se quedará en quien ha confiado y en el programa por el que ha apostado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento